INTERNATIONAL OFFICE

EXCELLENCE AND GLOBAL VISION

INTERNATIONAL OFFICE

EXCELLENCE AND GLOBAL VISION

University of Canterbury: UC Business School

Acreditaciones:
AACSB
EQUIS

Períodos de intercambio:
Otoño FEN (Semester one): Desde principios de enero hasta mediados de junio
Primavera FEN (Semester two): Desde mediados de julio hasta mediados de diciembre

Requisito de idioma: Para realizar el intercambio debes tener un nivel adecuado de manejo del idioma inglés en las cuatro habilidades lingüísticas: escribir, leer, hablar y escuchar. No es necesario haber completado todos los cursos de inglés en la FEN, pero te recomendamos que al menos estés cursando Inglés Avanzado.

Puedes rendir la prueba APTIS, administrada por Nexo Internacional e incluida en el proceso de postulación (Etapa 2 – Prueba de inglés), o algún examen estandarizado (emitido por instituciones externas). Los puntajes mínimos en cada caso son:

Monto mínimo recomendado para solventar gastos*: 5.000.000 CLP

Alojamiento: La universidad ofrece residencias en la UC Accommodation Student Village Información más detallada se entregará durante el proceso de intercambio.

Visa: Para realizar el Intercambio en la Universidad de Canterbury, es necesario solicitar una visa de estudiante de Intercambio, a través de la plataforma de Immigration New Zealand [https://www.immigration.govt.nz/]. Con esta visa también es posible trabajar hasta un máximo de 20 horas por semana.

Ubicación: Christchurch / Christchurch

Sitio web

Programa(s) asociado(s):
Intercambio regular

Última actualización: Julio 2020

* Los costos estimados incluyen alojamiento, alimentación y transporte local. No se incluyen los pasajes aéreos ni el arancel, que se sigue pagando en la FEN durante el período de Intercambio. Montos en moneda local de la universidad de destino.

ACREDITACIONES

 

 



 

 

 

NEXOINTERNACIONAL
Diagonal Paraguay 205 Santiago de Chile - Código Postal 0023456
nexointernacional@fen.uchile.cl / Teléfono  (+56) 2 2978 3911
Escuelas de Pregrado FEN-UChile