INTERNATIONAL OFFICE

EXCELLENCE AND GLOBAL VISION

INTERNATIONAL OFFICE

EXCELLENCE AND GLOBAL VISION

¿Qué es el Intercambio Internacional?

El intercambio internacional (también conocido como intercambio académico o intercambio semestral) considera un semestre de estudios en el extranjero en una universidad que tenga convenio vigente con la FEN. Actualmente existen sobre 100 convenios en más de 30 países.

Durante el intercambio, y de acuerdo al reglamento de las Escuelas de Pregrado de la FEN, se convalidan (es decir, se reconocen e inscriben) los cursos que el/la estudiante toma en la universidad extranjera. Durante el semestre de Intercambio es posible inscribir un mínimo de 18 y un máximo de 34 créditos.

Beneficios del intercambio:

El intercambio estudiantil es una oportunidad única que conlleva enormes desarrollos tanto a nivel personal, como a nivel académico y profesional:

• Amplía los horizontes personales
  • Abre la mirada hacia otras realidades académicas y vivenciales
  • Permite conocer diferentes culturas y convivir con realidades distintas a la propia
  • Genera gran capacidad de tolerancia a la diferencia
  • Ayuda a alcanzar total fluidez en inglés
  • Permite tomar cursos con temáticas, enfoques, alcances y metodologías distintas a los cursos normalmente ofrecidos en FEN
  • Desarrolla un network potente de amigos y conocidos en todo el mundo y a largo plazo
ACREDITACIONES

NEXOINTERNACIONAL