INTERNATIONAL OFFICE

EXCELLENCE AND GLOBAL VISION

INTERNATIONAL OFFICE

EXCELLENCE AND GLOBAL VISION

Test de Inglés

Para postular al intercambio debes demostrar tener un nivel B2 o mejor. Para certificar tu nivel debes enviar uno de los siguientes certificados:

  – Resultado de prueba de salida Versant con nivel B2 o más. Esta es la prueba que rendiste al finalizar todos los niveles de inglés de tu malla en FEN. Si no tienes tu certificado, puedes contactarte con la Unidad de Idiomas de la facultad para solicitarlo.
  – Resultado de una prueba Duolingo con nivel B2 o más. Esta es autogestionada y debes hacer todo en el siguiente link
  – Resultado de un exámen TOEFL o IELTS con resultado B2 o más o, el puntaje que requiera tu universidad preferencia.

Es importante tener en cuenta es la responsabilidad de cada estudiante averiguar cuales son los requisitos de prueba por universidad revisando tus opciones en la sección de Universidades Socias y en el listado de universidades disponibles que se publica con cada apertura de convocatoria. Algunas solo aceptan IELTS y TOEFL.

Si no sabes si rendiste la prueba de salida Versant al finalizar todos tus cursos de inglés FEN, puedes escribir a coordinacion.ingles@fen.uchile.cl. Además, si está terminando tu ultimo nivel de inglés este semestre y rendiste al menos 3 niveles en FEN, puedes rendir la prueba de salida el 12 y 13 de mayo. Para mayor información, puedes escribir a coordinacion.ingles@fen.uchile.cl

 

ACREDITACIONES

 

 



 

 

 

NEXOINTERNACIONAL
Diagonal Paraguay 205 Santiago de Chile - Código Postal 0023456
nexointernacional@fen.uchile.cl / Teléfono  (+56) 2 2978 3911
Escuelas de Pregrado FEN-UChile