INTERNATIONAL OFFICE

EXCELLENCE AND GLOBAL VISION

INTERNATIONAL OFFICE

EXCELLENCE AND GLOBAL VISION

Test de Inglés

La evaluación de inglés disponible en FEN es la prueba Versant de Pearson. Esta tiene una duración de 1 hora, entrega resultados de manera casi inmediata, y para poder irte de intercambio debes obtener un resultado igual o superior a B2 en las 4 habilidades (speaking, reading, writing and listening).

Se deben tener las siguientes consideraciones al momento de rendir esta evaluación:

  • La prueba tiene una duración de 1 hora aproximadamente (en vez de 3 horas de la APTIS)
  • La prueba debe ser realizada en un computador de escritorio y/o laptop (notebook). Tablets y celulares no son compatibles con la plataforma.
  • Deben contar con conexión a internet estable (WIFI o cable de red).
  • Deben tener un micrófono incorporado al laptop/notebook, micrófono externo, y/o audífonos con micrófono incorporado (micrófonos incorporados a los laptops/notebook podrían presentar problemas).
  • Procuren tener instalado el navegador Firefox o Edge/Internet Explorer en sus computadores en caso de que Chrome presente dificultades.

Les recomendamos revisar estos enlaces para familiarizarse con la prueba Versant.

Es importante tener en cuenta que la mayoría de las universidades socias aceptan esta prueba para el intercambio, pero no todas. Es la responsabilidad de cada estudiante averiguar cuales son los requisitos por universidad revisando tus opciones en la sección de Universidades Socias y en el listado de universidades disponibles que se publica con cada apertura de convocatoria.

ACREDITACIONES

 

 



 

 

 

NEXOINTERNACIONAL
Diagonal Paraguay 205 Santiago de Chile - Código Postal 0023456
nexointernacional@fen.uchile.cl / Teléfono  (+56) 2 2978 3911
Escuelas de Pregrado FEN-UChile