INTERNATIONAL OFFICE

Acreditaciones:
AACSB

Períodos de intercambio:
Otoño (Spring semester): Desde principios de febrero hasta mediados de julio.
Primavera (Fall semester): Desde principios de septiembre hasta fines de enero.

Requisito de idioma: Para realizar el intercambio debes tener un nivel adecuado de manejo del idioma inglés en las cuatro habilidades lingüísticas: escribir, leer, hablar y escuchar. No es necesario haber completado todos los cursos de inglés en la FEN, pero te recomendamos que al menos estés cursando Inglés Avanzado.
Puedes rendir la Prueba de Inglés FEN, administrada por Nexo Internacional e incluida en el proceso de postulación, o algún examen estandarizado (emitido por instituciones externas). Los puntajes mínimos en cada caso son:

Revisa los costos de vida aquí

Alojamiento: La universidad posee residencias con habitaciones disponibles para estudiantes internacionales (no garantizadas). La búsqueda y arriendo es responsabilidad de cada postulante. Información más detallada se entregará durante el proceso de intercambio.

Visa: Para estadías mayores a tres meses se debe solicitar una visa y un permiso de residencia provisional. Para más detalles te recomendamos contactar a la Embajada de Países Bajos en Chile.

Ubicación: Nimega

Sitio web