INTERNATIONAL OFFICE

Períodos de intercambio:
Otoño FEN (Semester One): Desde fines de febrero hasta fines de junio
Primavera FEN (Semester Two): Desde fines de julio hasta mediados de noviembre

Requisito de idioma: Para realizar el intercambio debes tener un nivel adecuado de manejo del idioma inglés en las cuatro habilidades lingüísticas: escribir, leer, hablar y escuchar. No es necesario haber completado todos los cursos de inglés en la FEN, pero te recomendamos que al menos estés cursando Inglés Avanzado.

Puedes rendir la prueba APTIS, administrada por Nexo Internacional e incluida en el proceso de postulación (Etapa 2 – Prueba de inglés), o algún examen estandarizado (emitido por instituciones externas). Los puntajes mínimos en cada caso son:

Revisa los costos de vida aquí

Alojamiento: Existen opciones privadas fuera del campus (la búsqueda y arriendo es responsabilidad de cada postulante). Información más detallada se entregará durante el proceso de intercambio.

Visa: Para realizar el Intercambio en la Universidad de Massey, es necesario solicitar una visa de estudiante de Intercambio, a través de la plataforma de Immigration New Zealand. Con esta visa también es posible trabajar hasta un máximo de 20 horas por semana.

Ubicación: Palmerston North / Palmerston North

Sitio web