INTERNATIONAL OFFICE

The University of Memphis: Fogelman College of Business and Economics

The University of Memphis: The Fogelman College of Business and Economics

Períodos de intercambio:
Otoño (Spring semester): Desde principios de enero hasta mediados de mayo
Primavera (Fall semester): Desde fines de agosto hasta fines de diciembre

Requisito de idioma: Para realizar el intercambio debes tener un nivel adecuado de manejo del idioma inglés en las cuatro habilidades lingüísticas: escribir, leer, hablar y escuchar. No es necesario haber completado todos los cursos de inglés en la FEN, pero te recomendamos que al menos estés cursando Inglés Avanzado.
Puedes algún examen estandarizado (emitido por instituciones externas). Los puntajes mínimos en cada caso son:

Revisa los costos de vida aquí

Alojamiento: La universidad ofrece residencias dentro del campus (no garantizadas) y también es posible acceder a opciones privadas fuera del campus (la búsqueda y arriendo es responsabilidad de cada postulante). Información más detallada se entregará durante el proceso de intercambio.

Visa: Debes solicitar una visa estudiantil, una vez que recibas la carta de aceptación de tu Universidad de destino, ellos podrán guiarte en el proceso. Para más detalles te recomendamos contactar a la Embajada de Estados Unidos o hacer click aquí.

Ubicación: Memphis

Sitio web