INTERNATIONAL OFFICE

BECAS PARA ESTUDIANTES LATINOAMERICANOS DE PREGRADO

Becas para Estudiantes Latinoamericanos de Pregrado

“TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE”

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile invita a los estudiantes de América Latina y el Caribe a postular para estudiar en nuestra Facultad como alumnos de intercambio por un semestre. Hay 5 cupos por semestre y los alumnos seleccionados serán favorecidos por becas que cubren el 100% del arancel de estudios por un semestre para las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Información y Control de Gestión y Contador Auditor. La beca no cubre gastos de traslado (pasajes aéreos) ni gastos de manutención en Santiago.

Los postulantes deben haber cursado al menos un año de estudios en una carrera de economía, negocios u otra afín, en una universidad acreditada en su país de origen.

Postulación:

1.- Estudiantes que quieren postular a la beca deben completar la postulación en línea siguiendo las instrucciones en el manual que se encuentra aquí:

2.- Los postulantes deben enviar los siguientes documentos al correo electrónico international.application@fen.uchile.cl. Toda la documentación debe ser entregada en formato PDF de la siguiente manera; APELLIDO, Nombre-Nombre del documento. (Ejemplo: RODRIGUEZ, Melisa – Pasaporte.Pdf):

– Certificado oficial de calificaciones de la universidad de origen (incluyendo promedio de notas)
– Carta de la universidad de origen que indica el ranking del alumno dentro de su generación.
– Fotocopia de pasaporte vigente o cédula de identidad.
– Carta de 250 palabras máximo donde el postulante explica sus razones para estudiar en Chile, específicamente en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Asignación Becas:

Las becas serán asignadas a los alumnos con promedio de nota más alto y en función de la calidad de la carta motivacional personal.
*Una vez terminados sus estudios en nuestra Facultad, los alumnos recibirán un certificado oficial con las asignaturas cursadas durante el mismo, él que puede ser presentado en su universidad de origen.

Bienvenidos a la FEN!

ACREDITACIONES