INTERNATIONAL OFFICE

EXCELLENCE AND GLOBAL VISION

Kyung Hee University: School of International Studies

Períodos de intercambio:

Otoño (Spring semester): Desde principios de marzo hasta fines de junio.

Primavera (Fall semester): Desde principios de septiembre hasta fines de diciembre.

Requisito de idioma: Para realizar el intercambio debes tener un nivel adecuado de manejo del idioma inglés en las cuatro habilidades lingüísticas: escribir, leer, hablar y escuchar. No es necesario haber completado todos los cursos de inglés en la FEN, pero te recomendamos que al menos estés cursando Inglés Avanzado.

Puedes rendir la prueba de inglés (administrada por Nexo Internacional e incluida en el proceso de postulación) o algún examen estandarizado (emitido por instituciones externas). Los puntajes mínimos en cada caso son:

• Prueba de inglés FEN: mínimo B2 en las 4 habilidades
  • TOEFL (iBT): 80 puntos
  • IELTS: 6.0 puntos

Revisa los costos de vida aquí

Alojamiento: La universidad ofrece residencias dentro del campus (no garantizadas) y también es posible acceder a opciones privadas fuera del campus (la búsqueda y arriendo es responsabilidad de cada postulante). Información más detallada se entregará durante el proceso de intercambio.

Visa: Luego de recibir su carta de aceptación desde la universidad de destino, los estudiantes deben postular a una visa estudiantil en la Embajada de Corea del Sur en Chile.

Ubicación: Seúl

Sitio web